SKU LOGISTICS

Delegación Cuauhtémoc, México
Descripción

Somos una empresa enfocada en el mercado latinoamericano, fundada en el año 2004, especializada en el área de logística y distribución. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas de clase mundial y servicios de consultoría dirigidos a la optimización integral de las operaciones de la cadena de suministros (Supply Chain Management).

En la actualidad, más de 1.000 usuarios utilizan nuestras aplicaciones en 12 países en toda Latinoamérica, mejorando sus operaciones logísticas para impulsar el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Nuestra gama de soluciones cubren principalmente las áreas de:
? Almacenaje
? Transorte y Distribución
? Mercadeo y Ventas
? Reatil

Las soluciones integrales de Supply Chain Management que ofrecemos están orientadas a garantizar la optimización de sus operaciones, minimizar sus costos de logística y permitir la creación de valor de una cadena de suministros orientada al cliente.

Adicionalmente, le brindamos una propuesta de valor focalizada y especializada, con soluciones adaptadas a las realidades y características de las empresas latinoamericanas, diseñadas para permitir la integración con los diferentes sistemas actuales de su empresa.

Con nuestras soluciones su empresa podrá:
? Enfrentar el reto de optimizar continuamente sus procesos operativos
? Reducir costos operativos
? Disminuir los costos de logística en transporte y almacenaje
? Lograr mayor visibilidad de los productos y procesos
? Reducir la emisión de CO2 en el medio ambiente
? Incrementar la flexibilidad y agilidad para responder a los constantes cambios
? Mejorar la atención del servicio al cliente
? Aumentar su rentabilidad, como consecuencia de todos los beneficios anteriores

SKU Logistics trabaja bajo un enfoque de consultoría integral y modular, el cual permite ir identificando e implementando gradualmente los diversos proyectos necesarios para alcanzar los objetivos específicos de cada cliente, garantizando un servicio adaptado a las prioridades de cada empresa.