Flamingo Boxers. Boxers para Hombre #LosDeLaBolsita | Ropa interior masculina

Delegación Cuauhtémoc, México
Descripción

#LosDeLaBolsita Ropa interior masculina y para mujer únicos Boxers Guarda Condones. Creados para el uso diario diseñamos un brief de corte clásico que no solo se ve y se siente bien sino también nos resuelve un problema: ¿en dónde dejé los condones?

Flamingo Boxers se adapta las necesidades de las generaciones jóvenes y pone en práctica una idea que simplifica tu vida:
Unos de los problemas comunes cuando necesitas el preservativo es que no lo tienes a la mano cuando lo necesitas, así que si no quieres estar desprevenido FLAMINGO BOXERS ESTAN HECHOS PARA HACERTE SENTIR BIEN.

¡Creamos un Boxer para hombre perfecto! tan ligeros y libres de rozaduras que sentirás que no llevas nada y todavía obtener el soporte y protección que necesitas. Nuestras prendas contienen fibras de nueva generación que se adaptan a tu cuerpo manteniendo su formacon un ajuste comodo e increíble. ADEMAS #losDeLaBolsita también son muy útiles para el deporte y llevar contigo eso que no quieres olvidar: llave, dinero para emergencias, identificación.... tu imaginación es el límite!

¡Pruébalos! descuento en tu primera compra. CUPON FLAM10 -MxRed
Enviamos a todo México y Estados Unidos.
Ventas Mayoreo y Distribuidores. Precios mayoreo desde 25 unidades. · Amplios márgenes de beneficio.
Para más información escribe a hola@flamingo.mx

Hecho 100% México y orgullosos de ser una Empresa comprometida con la calidad de nuestras prendas y #UsoCondon.
Promovemos el uso del preservativo como medio para ayudar a detener la transmisión de enfermedades y evitar los embarazos imprevistos.

Información de contacto
Sinaloa 149, Oficinas - Ventas exclusivamente en Flamingo Online
Roma
06700
Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México
México
Tel: 55-63037231
Tel: 55-63037231
Visitar sitio web
Contáctenos